Gastón Gómez, positivo de coronavirus en Racing

0
529

Luego de la victoria 1-0 ante Rosario Central por la Copa Liga Profesional, Racing se encontró con otra mala noticia en la mañana de este miércoles. El arquero suplente, Gastón Gómez dio positivo de coronavirus y es el último jugador en estar afectado. Estará de baja por varios días.

Tras los casos de Lucas Orbán, Marcélo Díaz, Leonardo Sigali y Alexis Soto, el portero, quien reemplazó a Gabriel Arias en el duelo frente a Estudiantes la fecha pasada por su dolor en la zona de sus costillas, fue sometido a un test rápido tras arribar al entrenamiento de la Academia y el resultado fue positivo.

Tras haber presentado algunos leves síntomas, el jugador se volvió a su casa sin tener contacto con el resto del plantel. Ahora estará de baja por diez días, dejando su lugar al recién llegado Matías Tagliamonte.

De todas maneras, el club de Avellaneda continúa con las alarmas encendidas ante la posible aparición de nuevos casos positivos. El principal foco estaría puesto en los arqueros, ya que comparten más tiempo con Gómez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here