“Gato con botas: el último deseo”, “Avatar 2: El camino del agua”, “El monte” en la cartelera del Renzi

0
306

El Cine Renzi renueva su cartelera cn el estrenp del film “Gato con botas: el último deseo”. También continuan proyectando “Avatar 2: El camino del agua” y “El monte”

“Gato con botas: el último deseo”: Gato se entera de que ha usado 8 de sus nueve vidas, emprende un viaje para encontrar el místico «Último Deseo» y restaurar las vidas que ha perdido con Kitty Patitas Suaves y su nuevo compañero Perro, un perro de terapia que estaba disfrazado de gato en la casa de Mama Luna, mientras escapa de nuevos enemigos que intentan cazarlo debido a su reputación después de la primera película. La película podrá verse todos los días en 2D a las 16 y 18 horas  y en 3D a las 21.30 horas.

“Avatar 2: El camino del agua”, una película del cine épico, ciencia ficción y animación estadounidense. Está ambientada en más de una década después de los acontecimientos de la primera película, empieza contando la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los persiguen, lo que tienen que hacer para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida y las tragedias que sufren. Secuela del éxito de taquilla “Avatar” (2009). Será proyectada en 2D a las 23.30 horas.

“El monte”: Un padre y un hijo, aislados en una ruinosa casa de campo, intentan sobrevivir a un verano infernal. Entre jornadas de caza y noches de fogón, el hijo empieza a percibir una extraña conexión entre su padre y la naturaleza que los rodea. Un secreto ancestral está a punto de revelarse. Como parte del Espacio Incaa esta película será proyectada a las 20 horas.

Las entradas generales tienen un costo de $700 en 2D, en 3D $800 por persona y del Espacio Incaa $200, continúa vigente la promoción de lunes a miércoles de dos entradas por $1200 en 2D también en 3D $1400; se recuerda que la ubicación del Cine Teatro Renzi es  avenida Besares 151.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here