Gatti: "Entre el Boca campeón y el River de la B Nacional, me quedo con River"

0
429

Hugo Orlando Gatti habló con la gente del programa Los Más Grandes, que se emite por Radio Cooperativa y dejó en claro que el Boca campeón no tiene mejor juego que el River de la Primera B Nacional, al menos desde su parecer. Además, el «Loco», fiel a su estilo, fue tajante y sostuvo que el «Xeneize» no tuvo adversarios que le pudieran arrebatar el título. «La idea de Boca es buena, pero hay que reforzar el plantel. Falcioni esta bien, pero fue un campeonato muy facil».

Al ser consultado sobre el torneo de Boca, Gatti expresó: «Me molestó que nadie decía nada de que eran campeones, cuando llevaban nueve puntos de ventaja. Creo que el único fue Riquelme, cuando manifestó que si perdían el torneo se tenían que ir a su casa. Eso me da bronca, porque no tenían al Barcelona atrás y nadie se animaba a decirlo».

Después, el ex arquero sostuvo: «Este fútbol sin River o Boca no existe, porque los dos son los que llenan las canchas (no solo Boca)». Además agregó: «Si me dan a elegir entre el Boca campeón y el River de la B Nacional, me quedo con River». En tanto, el «Loco» también alabó al «Millonario» y dijo: «No vendió su identidad y es el mejor equipo que esta jugando al futbol en este triste futbol argentino».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here