Gege Neumann defendió a Nicole tras las acusaciones de Fabián Cubero

0
410

Tras las acusaciones de Fabián Cubero contra su ex pareja Nicole Neumann por haberse llevado a sus hijas de vacaciones al norte del país sin previo aviso, salió al cruce la hermana de la modelo, Gege Neumann quien la defendió a muerte.

En primer lugar, el deportista dio su palabra sobre lo ocurrido en «El Espectador», el ciclo radial de Ángel de Brito y esclareció su sitruación: «Los martes y miércoles son los días que me toca estar con mis hijas y me entero que están volviendo de un viaje el jueves, por medio de una de ellas. Como previamente a esto no hubo nada charlado, lo derivé al abogado, porque no es la primera vez que me pasa. Quiero ponerle un orden a estas cosas que pasan y que no son normales».

Es por eso, que frente a las palabras de su excuñado, la panelista de » Pampita Online» desacreditó a Cubero y apoyó firme a su hermana. «No sé cómo está la relación entre ellos, pero no creo que haya sido así porque tienen conversaciones fluidas. Las chicas hablan todo el tiempo con su papá y, de hecho, ella (Nicole) publica todo el tiempo que están allá. Seguramente sabía», sostuvo.

Y continuó: «Además, ese viaje lo viene planeando hace un montón, porque una de las mejores amigas de mi hermana es de Salta. Toda la familia sabía adónde iban. Y ellas estaban súper emocionadas de ir».

No obstante, lejos de las críticas que recibió, Nicole compartió en su Instagram varias imágenes de su escapada a Salta con sus hijas y sorprendió a todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here