Gendarme resultó con heridas graves durante un asalto

0
490
Foto archivo.

Un gendarme resultó herido de arma de fuego en la madrugada de este jueves, en medio de un asalto perpetrado en su casa del barrio Salta Prolongación.

De acuerdo a la denuncia realizada en la Comisaría 12º, a las 2.30, el miembro de la fuerza, de apellido Álvarez, se acercó al puesto ubicado en el ex peaje e informó que lo habían asaltado y que presentaba una herida de arma de fuego en su mano.

Relató que se encontraba preparando sus cosas para partir hacia Rosario para cumplir con su trabajo, cuando escuchó ruidos en la parte trasera de su casa. Cuando salió a ver de qué se trataba, encontró a un joven por lo que gritó «Alto, Gendarmería Nacional». En ese momento desde otro lugar le dispararon, recibiendo el impacto en la mano.

El gendarme dijo que desde el suelo realizó dos disparos pero que al parecer no hirió a ninguno de los dos ladrones que escaparon por el fondo.

Álvarez fue trasladado al hospital Regional, en donde el médico le realizó curaciones y le dio 45 días de recuperación. Trabajó en el domicilio del gendarme, personal de Delitos Complejos.

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here