Gendarmería Nacional demoró a Eduardo Ruiz

30
156

eduardoruizEn la jornada de este jueves, el ex intendente de La Banda Eduardo Ruiz fue demorado, por Gendarmería Nacional en Formosa- en el puente internacional San Ignacio de Loyola, cerca de la frontera con Paraguay.

Según se informó el juez Raúl Santucho no habría levantado el pedido de captura nacional e internacional que pesaba sobre el ex jefe comunal por la causa de abuso sexual por la que fue condenado.

30 Comentarios

  1. Lo van a tener así…DE POR VIDA…es la LIBERTAD CONDICIONAL, que nos imponen a los santiagueños cierta gente, para que no hagamos nada de nada. Al que avive «gíles», le harán lo mísmo. ACUERDENSÉN.

    • Los que no hagan nada de nada?; que te parece lo que hará este mozo si lo dejas HACER ALGO. Va a haber que salir con calzones con candado. Y a donde iba che?; vos le prestaste plata?; por que según sé no trabaja en dada; o le habrá quedado algún vuelto.

      • dejá el «plan vago» Monica, no me cabe la menor duda que sos una «planera».
        CHABAY es un politico que el señor a quien debes estar defendiendo tras ese llamado «Plan Vago» ése tipo no le llega ni alos tobillos. Valora a las personas por su conocimiento no por lo que te dán …!
        «Al vago no les dés pescado, enséñale a pescar»

  2. Che,… haber si nos ponemos de acuerdo; Chabay fue condenado por que reconoció haber abusado de la mujer que lo acusó. Además, hay otras causas pendientes, inclusive de filiación; cuando salgan las resoluciones van a decir también que es víctima?. ¿SOMOS O NOS HACEMOS?

    • Más allá del corrupto gobierno de los Z. Chabay Ruíz se declaró culpable de Abuso. Pero aquí los necios lo siguen defendiendo como si hubiese sido un gran benefactor para nuestra Banda, cuando no hizo nada en más de 20 años.

    • ……y vos le creíste al QUE ARMÓ TODA ESTA FALACIA?
      dejate de joderr! si hubiera causas pendientes NO SE HUBIERA INTERRUMPIDO EL PROCESO JUDICIAL PERO COMO ESTAN ESPERANDO QUE CHABAY HAGA ALGO… USARÁN ESA FALACIA PARA CORTARLE DE NUEVO LA LIBERTAD.
      SOS TAN CORRUPTA COMO AL QUE LE CREES. LOCAAAAAAAA!

        • Tampoco te dá a vos el «anco» ché zapallo…!
          La obviedad esta en querer ser LIBRE como se merece todo ser humano y NO SER ESCLAVO DE OTRO SER QUE NO ACTÚA NI CON EL CORAZÓN NI CON LA MENTE SANA.
          Si sigues defendiendo lo indefendible mas te pareceerás a un bardero de fútbol que a un ciudadano que pretende el BIEN PARA SANTIAGO DEL ESTERO.Por lo visto el iNDEFENDIBLE tiene hinchas de fútbol en vez de militantes de MENTE SANA.

  3. Increìble lo que hace la mente enferma de una persona. ZAMORA TIENE T.O.C (Trastorno Obsesivo Compulsivo) para con Chabay. Santucho, va a pagar todo y cada cosa que hizo con un juicio politico….y el HITLER Z Que DIOS SE APIEDE DE SU ALMA! Èsto son todos manotazos de ahogado porque sabe que ya se le termia
    EDUARDO CHABAY RUIZ VOLVERÀ OCUPANDO EL SILLÒN DE JUAN FELIPE IBARRA, CHABAY GOBERNADOR 2017!!!!!!!!!

  4. sr santucho x algo le paso el pasado,ah chabay le gano una senaduria a z,y canto.!!!ah el traidor de pablooooo… ah guante blaco. aguante mi patron chabay.

  5. estos zamoristas no quieren entender que en la banda manda chabay!!!!! en la banda votamos todos a chabayyyyyyyyyyy……fuera de la banda zamoraaaaaaaaaa…….

  6. y FUERA DE LA BANDA ESE «TREN DEL DESASTRE» que pasará por sobre las cabezas de los habitantes de los barrios donde estén condenados a ese ruido espantoso cada rato que pase, temblarán y se agrietarán sus casas. Pasará sobre sus cabezas porque será por un puente arriba de sus viviendas. Acuerdensén y pidan indeminización al Estado, no vaya a ser que les caiga con el tiempo el techo de sus viviendas.No tendrán más una vida saludable y con un mal humor vivirán.

    • Vendrá por el centro del la Avda. del Libertador. De paso mejorarán esas columnas de alumbrado que parece las tiraron para que caigan como quieran. Ah…, al toque…, que me cuentas de los desagües del paseo del siglo que hicieron en la cumbre del desnivel. Ja, Ja

  7. La gente sabe quién es quién en esta historia y no puedo creer que haya personas con dos dedos de frente….el juicio abreviado se lo impuso EL MISMO HITLER Z, dónde Chabay se debía declarar culpable, para conseguir la libertad condicional, bajo amenaza de muerte…
    ANTES DE HABLAR, HAY QUE USAR UN POQUITO LA CABEZA Y PENSAR DOS VECES, LO QUE SE VA A DECIR!!!!

    • Evidentemente vos no tienes ni un dedo de frente. Eran Abogados los que defendían a Chabay? Fueron ellos los que propusieron el Juicio abreviado eh?

  8. Pablo tuvo q arreglar con Zamora para q lo suelten a chabay sino quedaba preso de x vida y todos sus funcionarios presos, el HCD intervenido y la municipalidad intervenida, y Pablo se banco solo todo ese atropeyo.

  9. Tu intendente es obsecuente como lo son todos los «puestos a dedo».
    Y vos sabes de quiene s obsecuente, gritaba criticaba en un camión ahora mansito anda.No lo va a apoyar el bandeño por eso, ni a él ni al de tigre.

  10. Jajaja mansito…todos concejales, defensora del pueblo, y funcionarios de chabay fruncian cuando los amenazaban que hiban presos por las causas de asociacion ilicita, estafa, encubrimiento y demas, y ahora desconocen que gracias al acuerdo del pelado mirolo se salvaron

    • Jejeje…sii mansito…ni me interesa que arreglan los concejales porque de la vereda del FRENTE CÍNICO??? hummm son peores…obsecuentes…llorones…ineptos…caraduras…muy mandados a hacer. O sea ESCLAVOS del poder al que pertenecen. mejor seguir siendo bandeños antes que CENTRALIZADOS DE LA CAPITAL …que es lo que tiene por objetivo tu jefe..

  11. Es increíble lo que generan los medios de comunicación en la mal formación de ideas, CHABAY no deja de ser mas que un preso político del gobierno de turno, le abrieron una causa para perjudicarlo políticamente (dañarlo) sin importar si era culpable o no, sin embargo los que se enriquecen con el mal uso de la cosa pública en la provincia, siguen siendo intocables en este gobierno feudal.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here