Gendarmería socorrió a 11 motociclistas argentinos y españoles en la cordillera

0
567

Gendarmería Nacional socorrió a 11 motociclistas que habían quedado varados tras una travesía en una zona cercana a la cordillera, denominada Ciudad Perdida.

El rescate se concretó este jueves, cuando los aventureros se quedaron sin comida, abrigo, agua ni combustible para las motos, por las inclemencias y las condiciones de los caminos. De inmediato, una patrulla partió hasta el lugar. Por el terreno, recorrió un tramo en vehículo y otro a pie.

Desde el Escuadrón 29 Malargüe, a cargo del comandante principal Gabriel Da Luz, confirmaron a Los Andes que una vez que arribaron al lugar les brindaron asistencia a los turistas, les cargaron combustible a las motos y además les realizaron controles de salud.

Gentileza

Gendarmería rescató a un grupo de argentinos y españoles perdidos en la cordillera

Finalmente, los hombres fueron trasladados a la patrulla fija de Las Loicas, donde se les terminó de brindar la atención necesaria.

Los involucrados argentinos son Erik Gil (33), Carlos Ignacio Barco (53), Fernando Herzel (43), Mariano Gianotti (40), Emiliano Bucari (40), Elio Elgart (46), Fernando Balsari (55) y Horacio Queralt (66). Mientras que los españoles son Juan Jose Elape Gol (50), Alejandro Quintana Soldevila (50) y Javier Arenas Sorrarran (54).

Los Andes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here