Tras la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés, una ola de acusaciones salieron a la luz.
En esta oportunidad, fue Geraldine Neumann quien se animó a denunciar a Ariel Rodríguez Palacios por acoso sexual y maltratos cuando trabajaron juntos en «Qué mañana», por Canal Nueve, en 2014.
El esposo de la modelo, Jorge Otamendi, le dedicó duras palabras al conductor y defendió a su mujer: “Se te viene la noche, la oscuridad que cosechaste todos estos años y tu desagrado frente a las mujeres está por salir. Te deseo mucha suerte con tu familia, ya que después de ésto no creo que te respeten, y aprenderás a respetar a tus compañeros. Con suerte tendrás las consecuencias sociales que te correspondan por tus maltratos y abusos psicológicos constantes hacia las mujeres. ¡Ya sabés que algún día nos vamos a cruzar y nos veremos cara a cara!”.
Luego, la hermana de Nicole compartió el posteo en sus redes sociales y reveló: «Mi marido le mandó este mensaje porque sabe lo mal que lo pasé yo y varias compañeras mientras trabajamos en ¡Qué mañana! en Canal 9. Nunca lo conté porque trato de mantener el perfil bajo en mi carrera, pero el maltrato psicológico, el acoso y el abuso de poder tienen que terminar. Lo expongo para que ninguna mujer vuelva a pasar por eso trabajando con Ariel Rodríguez Palacios».