Gerardo Floridia consideró que los proyectos de bien común, «no pueden seguir siendo cajoneados»

0
230

El diputado provincial y presidente del bloque de Juntos por el Cambio Gerardo Floridia, hizo un llamado a los bloques del oficialismo, por una iniciativa que permita tratar y debatir los proyectos de ley presentados por JxC y que representan el bien común para la sociedad.

“Hay que poner el esfuerzo en las cosas importantes, muchos más en momentos donde la sociedad exige a todos los sectores, un alto nivel de convivencia y tolerancia política”, así lo expreso el diputado Floridia por la UCR en Cámara de Diputados, donde, informó que se presentaron diversos proyectos que hacen al “Bien Común”.

“Sería de sumo interés, tratar si los santiagueños debemos votar con boleta única y de papel, además de asignar recursos para que los estudiantes y docentes tengan el boleto gratuito y puedan cumplir con sus obligaciones”, sostuvo el legislador.

A la vez que agregó, “Hay un gran deseo, según mi percepción, que se apruebe lo que se llama, “ley de Ficha Limpia”. Todos estos proyectos, como el de, modernización del estado , que mejoran eficazmente los tiempos de atención en la administración del estado, dando eficiencia y transparencia y sobre todo quitando la burocracia a trámites sencillos. Permitir el acceso a la información pública, además garantizando la protección a quien denuncie algún tipo de hechos de corrupción en organismos del estado. Tenemos proyectos que son ignorados o permanecen sin tratar y representan un gran aporte a la Provincia».

“Como hombre que viene del interior y en representación del mismo, pido no olvidarse de la reasignación de los recursos, para solucionar el problema de la gente del interior y que es una deuda pendiente. necesitamos menos declaraciones y más acción sobre la agenda que está pendiente», concluyó el diputado oriundo de Añatuya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here