Gerardo Montenegro se reunió con dirigentes del Circuito 48

0
362

Tal como estaba previsto, en la noche del miércoles el candidato a senador por el Frente de Todos, Gerardo Montenegro encabezó una reunión con dirigentes del Circuito 48.

Cabe mencionar que la actividad estuvo organizado por el secretario general del mencionado circuito, Claudio Santos quien al hacer uso de la palabra instó a los presentes acompañar con el voto, «al compañero Gerardo Montenegro. El próximo 27 de octubre tenemos que llenar las urnas con los votos de Alberto Fernández-Cristina Fernández y brindar el incondicional apoyo a los compañeros Montenegro y Estela Neder».

El mitín político se desarrolló en un salón ubicado en autopista Juan Domingo Perón, cuyas instalaciones se vieron desbordadas por dirigentes y seguidores del Justicialismo bandeño.

Gerardo Montenegro al tomar la palabra afirmó que llegó el momento de cambiar la realidad del país. En ese contexto recordó, «que durante el gobierno de Néstor y Cristina Kirchner, en Santiago del Estero se hicieron numerosas obras con los aportes de Nación; la provincia avanzó».

«Pero en la actualidad no sucede lo mismo. Todas las provincias argentinas han sufrido importantes recortes. Sin embargo, el gobernador Zamora realizó una buena administración de los recursos y esto ha permitido que en Santiago del Estero se continúen haciendo obras», agregó.

Finalmente convocó a los bandeños, «a concurrir a las urnas para cambiar el destino del país. El domingo 27 de octubre, tenemos que dar vuelta de página y empezar a escribir una nueva historia en nuestro país. Llegó el momento de reconstruir el país».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here