Gerardo Morales: «El Frente de Todos está enfermo»

0
369

Tal como estaba previsto, este jueves en el Parque Oeste, Juntos por el Cambio cerró su campaña política con un acto presidido por el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

Precisamente el mandatario vino a acompañar a Natalia Neme candidata a gobernadora, Facundo Quiroga candidato a vice gobernador y Facundo Pérez Carletti candidato a diputado nacional.

Al hacer uso de la palabra el Gerardo Morales señaló, «en Jujuy venimos trabajando desde hace seis años con el objetivo de resolverles los problemas, que no son pocos como acá, a los jujeños».

Seguidamente consignó, «el radicalismo en Santiago del Estero está acá en Juntos por el Cambio. Los que están en el kirchnerismo dejaron de ser radicales, los que están en el Frente de Todos, dejaron los lineamientos del radicalismo».

«Tenemos una lucha que excede Santiago del Estero. Este domingo, tenemos un gran desafío nacional, hacerle saber al Frente de Todos que está mal el pueblo, hay gente que sufre. Los que menos tienen están mal por la inflación. No tienen un plan de gobierno», sostuvo Morales.

Añadió, «cuando Alberto Fernández asumió, planteó la unión nacional, que es la columna vertebral, pero es el primer compromiso que no cumplió como otros. Yo que no lo voté pensé que iban a venir diferente, para hacer cosas por el país. En el 2019 votaron en contra de nuestra propuesta, hay cosas que hicimos mal, pero también defraudamos a un conjunto de la sociedad argentina».

Morales acotó que el actual gobierno fracturó más a la sociedad, profundizaron más la agrieta de oficialismo y oposición. «Se merecen una derrota porque el Frente de Todos está enfermo, están espiritualmente mal, están peleados; y ellos no pueden resolver el problema. Por eso el domingo les vamos a ganar».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here