Gerardo Morales: «Es un punto de inflexión para que en nuestro país no haya impunidad»

0
230

El gobernador GERARDO MORALES publicó una serie de tuit en referencia a la condena que recibió esta tarde la vicepresidenta de la Nación en la causa  sobre redireccionamiento de las obras de Vialidad en Santa Cruz.

«Este fallo es fundamental en términos del funcionamiento institucional de la Argentina. Es un punto de inflexión para que en nuestro país no haya impunidad. El sistema judicial ha actuado con coraje frente a una matriz de corrupción que se instaló durante el kirchnerismo», expresó en mandatario provincial.

!Los argentinos estábamos esperando un fallo ejemplar con todas las garantías del proceso judicial, así como lo tuvimos en Jujuy, donde MILAGRO SALA participaba de esta matriz recibiendo dinero para construir casas que nunca se construyeron y donde circulaban bolsos con dinero», agregó

Para finalizar señaló que  «Báez, López, Milagro Sala son ejemplos de esos gobiernos paralelos que existían durante el kirchnerismo, como el que existe hoy con algunas organizaciones sociales que manejan millones de los planes sin control y con fuertes sospechas sobre el destino de esos fondos»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here