El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales acompañado por el ministro de gobierno Diego Rotella, mantuvo una reunión con Natalia Neme, Ignacio Bruera, la diputada provincial Aldana Galina Saavedra y el nuevo presidente de la juventud radical, Fernando Herrera.
Natalia Neme y Morales pudieron configurar acciones de trabajo con miras al futuro de la UCR local; resaltando la importancia y la participación de la juventud de cara a las elecciones del 2023 donde se elegirá al próximo presidente con aspiraciones claras de Gerardo Morales por la UCR.
Cabe recordar que el gobernador jujeño llegó a Santiago del Estero y participó de la reunión del Consejo Regional del Norte Grande Argentino, con la presencia de mandatarios y funcionarios nacionales.
Durante su estadía escuchó el trabajo que vienen realizando los legisladores desde la Cámara de Diputados, y a los jóvenes dirigentes de la Juventud Radical, para trazar el camino a seguir tanto en lo institucional de la Unión Cívica Radical como en los proyectos para la provincia y su futuro.