Gerardo Rozín se quebró al aire al recordar a Sergio Denis

0
389

El fallecimiento de Sergio Denis desató conmoción en el mundo del espectáculo y artistas y comunicadores manifestaron su pesar por la triste noticia.

El cantante falleció el viernes a los 71 años, luego de estar en coma durante más de un año, producto de un grave accidente que sufrió al caerse de un escenario en San Miguel de Tucumán.

Este domingo, Gerardo Rozín le hizo un homenaje en «La Peña de Morfi» (Telefe) y se emocionó al contar momentos vividos con el artista.

El periodista trajo a la memoria esas charlas que tuvo durante los tributos que realizaron cuando estaba vivo en diferentes años de su programa. Luego recordó que un día, después de su programa él le habló y «lo que me contó lo guardará siempre, hasta la muerte».

-Sergio Denis-

«Estábamos acostumbrados a que el homenajeado nos llame después. Esa noche me encontré con Sergio en el teléfono con una respuesta que no me dio al aire», señaló sin dar precisión qué fue lo que el cantante le dijo pero con la mano en el pecho, Rozín dejó fluir las lágrimas.

«Sabía que lo que me contara se iba a morir en mi», destacó el conductor y luego agregó: «que un artista me cuente al aire algo es común» pero que luego lo haga en privado es «más fuerte».

«Desde ese amor lo recibimos siempre. También le hicimos preguntas y nos contó cuántas veces se tuvo que levantar», destacó en la previa a la emisión de un tape donde Denis reconoció que en su vida atravesó momentos muy duros, entre estos cuando estuvo internado por el ACV

Primicias Ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here