Gerardo Zamora: «El 60% y más, ha dado el respaldo a este proyecto político»

0
373

El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, en su mensaje a la militancia destacó: «Renovamos la responsabilidad de seguir gobernando el destino de nuestra provincia».

Reconociendo el triunfo del Frente Cívico a minutos de conocerse los primeros datos oficiales, Zamora expresó: «Gracias a los militantes, los que están aquí y los que trabajaron a lo largo y ancho de la provincia llevando la propuesta, cuidando las urnas, colaborando con el electorado para que pueda llegar a votar en una jornada complicada por la lluvia en el interior».

«El tiempo, la suerte y la vocación me ha permitido, gracias al voto asumir -el próximo 10 de diciembre- por 4 vez la gobernación de Santiago del Estero. Quiero saludar a las demás fuerzas políticas que han participado, han tenido una representación que seguramente va a estar plasmada en la Legislatura; los convocamos para un consenso y que sirva para el despegue definitivo de Santiago del Estero», subrayó.

Finalmente expresó: «El 60% y más, hasta que termine el escrutinio,  ha dado el respaldo a este proyecto político. A partir del 10 de diciembre tendremos una agenda importante de trabajo para hacer lo que falta y romper todas las asimetrías».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here