Gerardo Zamora: «El coronavirus mata»

0
998

El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, reflexionó en torno a las dos personas que fallecieron en la jornada de este lunes como consecuencia de COVID-19.

Al respecto el mandatario indicó, «lamentablemente tenemos la confirmación de dos personas fallecidas con Covid-19 (un hombre de 91 años que se encontraba internado en un sanatorio de la ciudad capital, y otro de 52 años en el hospital Independencia) con ellos, ya son 3 los fallecidos en Santiago del Estero por la pandemia».

Añadió, «mis condolencias a sus familiares y seres queridos en este doloroso momento. El coronavirus mata. Es una enfermedad que no tiene todavía vacuna ni medicamento con el cual se pueda combatir».

Más adelante expuso, «ya cobro la vida de casi 900.000 personas en el mundo, y en nuestra provincia dejó de ser una noticia que vemos por medios de comunicación, lo estamos viviendo en carne propia, ya son tres las víctimas que tuvimos que lamentar en estos últimos dos días. La única herramienta que disponemos es la prevención, tomemos conciencia de ello».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here