Gerardo Zamora: «Es necesario seguir acompañando esta cuarentena»

0
533

El gobernador Gerardo Zamora señaló que es necesario seguir acompañando esta cuarentena, tras la conferencia de prensa brindada por el presidente Alberto Fernández donde anunció la ampliación del aislamiento social y obligatorio hasta el 26 de abril.

A través de las redes sociales, Zamora  expuso que este sábado informará en detalle como se hará operativo el cumplimiento de la extensión de la cuarentena en Santiago del Estero. Señaló además que el objetivo es «cuidar la salud de todos, frente a esta pandemia».

En su cuenta de facebook, el mandatario santiagueño explicó: «Estos son los gráficos mostrados en la conferencia, por el Presidente de la Nación, que nos demuestran el resultado positivo que ha tenido en términos comparativos, el haber tomado oportunas medidas de aislamiento social.

Es necesario acompañar esta cuarentena, tal como lo venimos haciendo y en la extensión anunciada hasta el 26 de abril….algunas actividades ya se han ido agregando en estos últimos días como excepción a la misma (Bancos, obra pública, etc ) y otras acaba de anunciarlas (talleres mecánicos, etc ).

Mañana informaremos en detalle, cómo haremos operativo el cumplimento de la misma, para seguir alcanzando el principal objetivo que tenemos en nuestro país, y en nuestra provincia, que no es otro que el de cuidar la salud de todos, frente a esta pandemia».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here