Gerardo Zamora inició su cuarto mandato como gobernador

0
592

Gran cantidad de público acompañó al gobernador en el acto que marcó el inicio de un nuevo mandato. También asistieron autoridades nacionales.

En una sesión especial desarrollada este viernes en el Fórum, el Dr. Gerardo Zamora asumió su cuarto mandato como gobernador de la provincia, oportunidad en la que convocó a todos los sectores de la sociedad a trabajar de manera colectiva “por todo lo falta hacer para crecer y desarrollar la provincia”.

Participaron del acto el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur; el ministro del Interior, Eduardo Wado De Pedro, y gobernadores de la región. Además de los funcionarios de Gobierno de Santiago del Estero, del Poder Judicial, autoridades municipales, eclesiásticas, de las fuerzas de seguridad, como también representantes del sector productivo; de las universidades Nacional y Católica de Santiago del Estero y de todo el ámbito educativo local.

Desde los alrededores del Centro de Convenciones la ceremonia fue acompañada por gran cantidad de público que celebró la asunción de Gerardo Zamora en un nuevo mandato, para el cual ratificó su plan de gobierno que tiene como principal objetivo romper todas las asimetrías y potenciar el desarrollo a partir de las bases establecidas para el crecimiento.

En ese sentido, alentó a los sectores productivos y emprendedores a sumarse a este proceso que tiene como meta lograr un “crecimiento exponencial de la provincia, como nunca antes se vio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here