Gerardo Zamora: «No utilizaremos la facultad de autorizar una hora diaria de salida para caminar»

0
286

En la jornada de este domingo, el gobernador de la provincia Gerardo Zamora, a través de sus redes sociales, informó que Santiago del Estero no se adherirá a la medida dispuesta por el Gobierno Nacional de permitir salidas transitorias.

Al respecto el mandatario provincial indicó, «en esta nueva prorroga de la cuarentena en nuestro país, les hago conocer algunas consideraciones a todos los hermanos santiagueños, expresando con mis propias palabras como vamos a manejarnos en esta etapa.

En esta nueva prorroga de la cuarentena en nuestro país, les hago conocer algunas consideraciones a todos los hermanos santiagueños, expresando con mis propias palabras como vamos a manejarnos en esta etapa.1- Las facultades delegadas de ampliar actividades las usaremos en forma restringida, prudente y racional 2- Incorporar nuevas actividades no significa relajar la cuarentena y los controles para su cumplimento , al contrario.3- Que ampliemos otras actividades escenciales, dependerá de los resultados que vayamos teniendo .4-Los protocolos en temas sanitarios y de seguridad a medida que avance la pandemia en el tiempo serán actualizados y más duros 5- No puedo decirles, que podemos esperar algo positivo de esta pandemia , ni de las herrmamientas que usamos para combatirla ….los resultados en materia económica y de salud , siempre serán negativos . Solo hay que tratar de que sean lo menos graves posible y ganar tiempo.No utilizaremos por ahora, la facultad de autorizar una hora diaria de salida para caminar dentro de los 500 metros . Eso lo veremos la próxima semana, de acuerdo a cómo estemos .#CuidarteEsCuidarnos #QuedateEnCasa

Publicado por Gerardo Zamora en Domingo, 26 de abril de 2020

1- Las facultades delegadas de ampliar actividades las usaremos en forma restringida, prudente y racional

2- Incorporar nuevas actividades no significa relajar la cuarentena y los controles para su cumplimento , al contrario.

3- Que ampliemos otras actividades escenciales, dependerá de los resultados que vayamos teniendo.

4-Los protocolos en temas sanitarios y de seguridad a medida que avance la pandemia en el tiempo serán actualizados y más duros

5- No puedo decirles, que podemos esperar algo positivo de esta pandemia, ni de las herrmamientas que usamos para combatirla ….los resultados en materia económica y de salud , siempre serán negativos . Solo hay que tratar de que sean lo menos graves posible y ganar tiempo.

No utilizaremos por ahora, la facultad de autorizar una hora diaria de salida para caminar dentro de los 500 metros . Eso lo veremos la próxima semana, de acuerdo a cómo estemos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here