Germán Martitegui fue dado de alta tras su internación por coronavirus

0
731

El jurado más exigente de » MasterChef Celebrity», Germán Martitegui, recibió el alta médico después de estar internado por unos días debido a complicaciones a partir del cuadro de neumonía leve que le provocó el coronavirus. 

El chef compartió un sentido mensaje en las redes agradeciendo el apoyo y el trabajo de los médicos que lo trataron durante su internación: «Ya en casa. Agradecido hasta las lágrimas por el cariño y la preocupación de todos. El COVID no es joda, sigamos cuidándonos. Gracias clínica Trinidad San Isidro y todos sus increíbles médicos y enfermeras, y gracias a todos los héroes de la salud de nuestro país. Los aplaudo de pie. HÉROES».

En diálogo con el ciclo » Cortá por Lozano», el chef reveló que se enteró que tenía coronavirus después de hacerse dos hisopados: » Desperté con fiebre y como el viernes me había hecho un hisopado que me dio negativo, pensé que era insolación. Preventivamente me hisopé ayer y el resultado fue positivo».

Para evitar cualquier complicación, Martitegui se mantuvo aislado de sus hijos Lorenzo y Lautaro: » Tomé medidas bastante drásticas, porque estaba muy asustado. Desde el jueves 15 que no tomo contacto con ellos, están por la casa, los escucho llorar, me acerco con un barbijo y los veo de lejos».

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here