Ghana y Corea del Sur, con la obligación de ganar

0
73

Las selecciones de Ghana y Corea del sur se enfrentan este lunes desde las 10 (hora argentina) por el Grupo H en el Estadio Education City, con la obligación de ganar para llegar a la fecha final con chances de lograr el pase a octavos de final.

El partido, que tendrá el arbitraje del inglés Antony Taylor y TV a cargo de TyC Sports, será la segunda presentación de Ghana y Corea del Sur, que en la fecha inicial jugaron ante Portugal (2-3) y ante Uruguay (0-0), respectivamente.

El equipo asiático festejó como una victoria la igualdad ante la «Celeste» en un partido muy duro. Ghana, por su parte, terminó el debut con frustración porque por momentos superó en el juego a Portugal, que abrió el marcador con un dudoso penal a Cristiano Ronaldo.

Ghana, si pierde, quedará eliminada de la Copa del Mundo nuevamente, tal como sucedió en la edición de Brasil 2014, tras conseguir pasar de ronda en los torneos jugados en 2006 -cuando llegó a octavos- y en 2010, cuando arribó a cuartos.

Corea, en tanto, si triunfa podrá conseguir una buena posibilidad de repetir una clasificación a las rondas finales tal como sucedió en 2002, cuando como local alcanzó las semifinales y perdió con Alemania, y en 2010, cuando cayó en octavos ante Uruguay.

Fuente: telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here