Gianinna Maradona a su padre: “Lo siento, te amo, te perdono y te agradezco”

0
517

Gianinna Maradona volvió a compartir con sus seguidores fotos familiares inéditas que lo tienen a su papá, Diego Armando Maradona, como protagonista excluyente. En las últimas horas posteó una imagen de su hijo Benjamín y otra de ella cuando era chica con el Diez, con un llamativo mensaje.

“La felicidad en una foto, gracias, los amo”, escribió la menor de las hijas de Claudia Villafañe en su cuenta de Instagram junto con la imagen de su hijo Benjamín, fruto de su relación con Sergio Agüero, cuando tenía aproximadamente unos dos años. Allí el pequeño está en brazos de su abuela, Tata como el cariñosamente la llama, mientras que el ídolo deportivo, Babu para él, se acerca muy sonriente a darle un beso.

En solo seis horas el posteo obtuvo más de cuarenta mil “Me gusta” y cientos de comentarios, la mayoría de ellos rescataban que “no hay amor más grande que el de los abuelos” y otros que aseguraban extrañar al Diez, fallecido el 25 de noviembre del año pasado.

Gianinna Maradona compartió una foto de sus papás con Benjamín Gianinna Maradona compartió una foto de sus papás con Benjamín

Minutos antes, pero en sus historias, Gianinna volvió a compartir una foto. Esta vez la imagen la tiene a ella como protagonista y se trata de una postal de cuando ella tenía unos tres años aproximadamente y está levantando los brazos, muy atenta a la cámara, mientras su papá la sostiene a upa.

Aquel posteo estuvo acompañado por un llamativo mensaje, citando a una famosa canción de cancha: “‘Y no me importa lo que digan esos lacras periodistas, la p… que los parió’ (te amo hasta que nos volvamos a encontrar). Lo siento, te amo, te perdono y te agradezco”.

Gianinna Maradona de chica con DiegoGianinna Maradona de chica con Diego

Desde que falleció su papá hace poco menos de dos meses, la hermana de Dalma comparte todo el tiempo videos y fotos familiares, muchos de ellos inéditos. Hace unos días subió un video de ella con su hermana y Diego paseando en un carro de golf y luego se suma su mamá, mientras se escucha la voz en off del deportista: “Esto se lo agradezco a Dios. Sinceramente, se lo agradezco a mi bruja (por Claudia Villafañe), a mis dos hijas y a todos los argentinos. Jugando para mis dos hijas que ya son grandes, y la posibilidad que me da Dios de poder hacer felices a los argentinos”.

“Gracias por hacerme llegar este video. Lo necesitaba. Nos amo. Su voz única. Dal concentrada llevándonos since ever (SIC)”, escribió en su posteo agradeciendo a la editorial que le compartió el archivo de los noventa.

Días antes había mostrado una foto de Diego en una pileta posando muy contento con una camiseta de Boca. “Bajá un ratito, solo un abrazo. Prometo que dejo que te vuelvas, pero necesito un abrazo tuyo y tu ‘negra papá está acá’. Te extraño cada vez que decido respirar para seguir viviendo”, puso en su texto.

Sus palabras consiguieron miles de “Me gusta” y comentarios, entre ellos el de Ramiro Bueno, el hijo del Potro Rodrigo quien perdió a su papá en el 2000 cuando tenía apenas tres años, en un trágico accidente. “Fuerza Gianni, el siempre va a estar con vos”, escribió el joven periodista y ella le respondió: “Te abrazo fuerte”.

Incluso, para alegría de todos los maradonianos, contó que pudo encontrar imágenes que creía perdidas: “Cuando lográs bajar la información de tus teléfonos viejos. Experta en informática te salgo de ésta. ¡Vamo’, Gianinna, carajo! Y eso que aún no vi Revenge”.

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here