Gianinna Maradona compartió un mensaje de apoyo a su madre: “Tu amor genuino es el que realmente vale”

0
408

Luego de que recrudecieran las internas familiares en el clan MaradonaGianinna escribió una emotiva carta para defender a su mamá, Claudia Villafañe, y reconocerle su generosidad.

No recuerdo cuantas veces me lo repetiste, pero hoy entendí que tu amor tan genuino es el que realmente vale, que no haces nada para que el otro lo haga por vos, sino que lo haces desde tu corazón y eso es lo que realmente llega y se queda para siempre. ‘No importa lo que reciba el otro, importa lo que uno da y vos quédate con eso’”, empezó escribiendo la hermana de Dalma, junto a una foto de su mamá sonriente tomando sol de perfil.

Y prosiguió: “Te amo, te admiro y ojalá tenga tu coraje y un poco de tu hermosa bondad para que cuando Benjamín tenga mi edad esté tan orgulloso de mi como lo estoy yo de vos”.

Por último, Gianinna le agradeció a Claudia por correr por todos nosotros siempre. Deseo que rías así para siempre, tu risa da envidia y eso a muchos los mata, sin embargo, a vos te fortalece”.

Este mensaje llegó después de una semana de que la hija del técnico de Gimnasia alertara sobre su delicado estado de salud: “No se está muriendo porque su cuerpo lo decide, sí lo están matando por dentro sin que él pueda darse cuenta. No creo en el parámetro de normal, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor«.

Este posteo fue realizado después de ver a su papá en mal estado durante su fiesta de cumpleaños, pero que cayó muy mal en el Diez, quien amenazó con desheredarla a través de un duro video.

El Trece TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here