El 25 de noviembre, Diego Maradona (60) dejó de existir en el plano físico, pero su fútbol, como sus célebres frases se perpetúan en el tiempo.
Conservando un bajo perfil en pleno duelo por la muerte de su padre, Gianinna Maradona compartió una declaración muy significativa del Diez, el mismo día que se cumplió medio mes de su pronta partida.
«Solo les pido que me dejen vivir mi propia vida. Yo nunca quise ser un ejemplo», fue el posteo que hizo la hija de Diego en una de sus historias de Instagram, junto a un especial gif que ilustra el rostro de Maradona.
«SOLO LES PIDO QUE ME DEJEN VIVIR MI PROPIA VIDA. YO NUNCA QUISE SER UN EJEMPLO», FUE EL POSTEO QUE HIZO LA HIJA DE DIEGO.
Activa a cuentagotas en las redes sociales desde la muerte del exfutbolista, la anterior irrupción de Gianinna en Instagram fue para apoyar a su hermana, Dalma Maradona, en medio de los duros cruces mediáticos con el entonces abogado de Diego, Matías Morla, y las internas que salieron a la luz con sus tías paternas. «Quedate con esto. Los amo para siempre», publicó Gianinna, junto a una foto de Dalma y Diego, cómplices y sonrientes.