Gianinna Maradona reveló cómo se iba a llamar si nacía varón

0
878

Lejos de que los rumores de romance entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo quedaran en el pasado -versión que incluso Jimena Barón, exmujer del deportista, alimentó tiempo atrás- la buena onda entre ellas volvió a despertar las sospechas.

En medio de las dudas sobre qué pasó entre Jimena y Osvaldo tras mostrarse muy compinches durante parte de la cuarentena junto a su hijo Momo, la hija del Diez compartió un divertido posteo y el cantante respondió con un sugerente emoji.

“Mis viejos seguían creyendo que yo era Ayrton (?). Sí, sí, leyeron bien. Me iba a llamar Ayrton Nicolás”, escribió Gianinna en una foto que subió a Instagram, riéndose de su corte de cabellera cuando era una niña mientras posaba con su hermana Dalma.

Entre los comentarios y la lluvia de likes, Osvaldo también dejó huella en su muro: “Menos mal que al final fuiste Dinorah (con H)”, contestó, en referencia al segundo nombre de la joven, y acompañó su frase con un emoji de un corazoncito rojo y una carita con un sombrero.

En enero pasado, en el día que Daniel cumplía 34 años, Gianinna Maradona también le había dedicado un dulce mensaje: “¡Feliz vuelta al sol, amigo de mi alma. ¡¡¡Deseo que sigas siendo muy feliz!!! Sigo creyendo en vos, ¡rompela en esta nueva etapa! ¡Te quiero muchísimo!”, había expresado, a días de que el papá de Momo firmara su contrato con Banfield. A lo que él le devolvió el gesto: “¡Gracias, amiga! Te quiero infinito”.

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here