Gianinna Maradona: “Siempre bailando a la par de quien fue y siempre va a ser mi papá”

0
583

La familia de Diego Maradona también saludó al mejor del fútbol de todos los tiempos. Sus hijas Dalma y Gianinna y su hermano “Lalo” lo hicieron en sus redes sociales con breves mensajes y con fuerte admiración.

La primera en hacerlo fue Dalma, la mayor de las hijas del Diez, quien publicó “Súmale 50 a esa camiseta y se feliz. Te amo”. También lo hizo su hermano “Lalo”, quien destacó la calidad humana del autor de La Mano de Dios.

“Mi hermano, mi sangre, mi corazón. Felices 60 Pelusa. Campeón del Mundo y la Humildad Mundial”, escribió Lalo en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Gianinna, la segunda hija Maradona, puso un mensaje con un sentido particular, acompañado de un video : “Siempre bailando a la par de quien fue y siempre va a ser mi papá”.

Y se podría decir que remite al último episodio familiar, hace unos días. Pese a eso, Gianinna no dejó de emitir su mensaje especial.

El sábado 17, estuvo junto a Diego y su hermana Jan, además de otras personas del círculo del técnico de Gimnasia y Esgrima. Mientras se resguarda de posibles contagios por Covid-19, se organizaba el cumpleaños de este viernes. Pero en un momento, Maradona comenzó a beber. Gianinna le reprochó a su padre sus deseos de tomar alcohol -pidiéndole que no lo hiciera por su salud-, él se ofuscó y comenzó una discusión entre quienes opinaron a favor y en contra. Hasta que el dueño de casa terminó el debate alegando: “Tengo 60 años y hago lo que quiero”. Acto seguido, dijo que no quería una fiesta de cumpleaños de ningún tipo y que estaba “harto” de que todo el mundo se meta en su vida.

Finalmente, Diego echó a todos de sus casa, en el country en Berisso.

Los Andes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here