¿Giannina Maradona está saliendo con el Ogro Fabbiani?

0
293
Foto: Web
En los últimos días se empezó a correr el rumor sobre un nuevo romance en la farándula que incluye a Cristian Fabbiani y Giannina Maradona. Ante los dichos, el jugador de fútbol rompió el silencio y salió a aclarar el tema.
«Lo que digan me tiene sin cuidado», expresó la ex pareja de Amalia Granata al Diario Crónica. Al parecer, el supuesto encuentro se habría dado en el boliche Porto Soho, ubicada en la zona de Palermo, lugar que de a poco va destronando al templo botinero, Esperanto.
Según el periodista Rodrigo Lussich, en sus habituales «bombas» que lanza en el programa «AM», los jóvenes se habrían retirado del lugar juntos y con destino incierto. Sin embargo, al ser consultado por la publicación, el deportista fue tajante: «Con Gianinna nos une una enorme amistad, a ella la conozco desde hace diez años más o menos, es una gran amiga. Lo que digan me tiene sin cuidado, yo no tengo por qué mentir», aseguró el «Ogro».
Cabe recordar que desde hace algún tiempo, la hija de Diego Maradona mantiene una relación de «amigovios» con Luciano Strassera, el manager del grupo musical «Arándanos».
Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here