Giannina Maradona quiere vivir en Manchester

0
300

La llaman «la operación Tevez», tal vez siguiendo los pasos de la mujer de Carlitos Tevez, Vanesa, que aguantó un par de infidelidades del jugador, como por ejemplo Vanesa Carbone o Brenda Asnicar, la idea de Giannina Maradona sería ir a vivir a Manchester para estar cerca del Kun Agüero, para cuando al jugador se el pase «el entusiasmo por Karina» ella esté cerca.

La cuestión es que Diego Maradona ya le compró a su hija en el país una casa de valor millonario para que viva con Benjamín, pero ella insiste en viajar a Inglaterra y terminar viviendo en Manchester.

Giannina está convencida que el Kun va a volver con ella y su hijo Benjamín y por eso quiere estar cerca siguiendo los pasos de Vanesa, la mujer de Tevez, y porque no decirlo de Evangelina Anderson que luego de una separación breve con Martín Demichelis volvió a formar pareja con el jugador.

El que no tiene muchas ganas de que Giannina se instale en Manchester es el propio Kun, quien prefiere seguir viviendo sólo en Inglaterra, con un régimen de visitas cómodo para poder compartir con tiempo con su hijo Benjamín.

Ratingcero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here