Gimena Accardi: «No creíamos que íbamos a tener la fuerza para salir a escena»

0
480

A casi un mes de la muerte de su hermano Santiago, Nicolás Vázquez regresó a los escenarios con El otro lado de la cama, el espectáculo que produce y protagoniza en Mar del Plata.

Tras el reestreno de la obra, Gimena Accardi contó cómo se prepararon junto a su pareja para volver a trabajar. «Fue un día de mucha movilización. Un día muy especial. Teníamos muchas ganas de salir y hacer la función y estar bien concentrados porque sino los nervios te ganan», detalló.

La actriz destacó que querían reencontrarse con el público para poder cargarse de enería. «El público ardía, aplaudían antes de que se suba el telón y eso se recibe. El cariño de la gente es muy importante para poder seguir. El amor, el cariño, que estén ahí, los aplausos, las risas, las palabras. Y la gente se acerca con un amor incondicional», sostuvo.

Además, Gimena indicó que, tras la muerte de Santiago, conversaron varias veces sobre la posibilidad o no de regresar con El otro lado de la cama. «No creíamos que íbamos a tener la fuerza para salir a escena. Todavía estoy a punto de desmayarme, pero estábamos muy seguros de nuestro decisión», afirmó.

«Después e mucho hablar y pensarlo, decidimos que lo mejor era empezar. Empezar era el primer paso. Y así fue. De un día para el otro decidimos volver y nuestros compañeros estaban ahí al pie del cañón», agregó la actriz.

«Esta obra es un hijo de Nicolás, es una obra que persigue hace 10 años, que fue en Buenos Aires un éxito arrasador. Algo que nunca imaginamos. Es una obra muy mágica para nosotros. Hemos hecho felices a 100 mil personas en Buenos Aires. Este trabajo es un don, hacer reír al otro, hacer feliz al otro. Un poco Nico me lo dijo ‘es nuestro trabajo hacer reír al otro’. También nosotros necesitamos de esa energía de risa para subirnos a un escenario, sobretodo haciendo una comedia», sentenció la actriz.

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here