Gimena Accardi, trabajo y relax en Cancún

0
293

La bella actriz Gimena Accardi se encuentra por estas horas disfrutando de las paradisíacas playas mexicanas de Cancún y desde allí compartió algunas postales con sus seguidores de las redes sociales.

Sin la compañía de Nicolás Vázquez ya que el actor se encuentra realizando las últimas funciones del año de Stravaganza Tango en el Teatro Broadway, en esta oportunidad Gimena viajó junto a Iván De Pineda, conductor del ciclo Resto del Mundo, y a un equipo de Fashion TV.

Lo cierto es que Gimena disfruta ahora de unos días libres luego de haber finalizado con su labor en Dos pícaros sinvergüenzas, obra en la que se lució acompañando a los actores Guillermo Francella y Adrián Suar.

«Trabajar de lo que te gusta es un regalo, amar tu trabajo y que sea tu verdadera y profunda vocación, es un regalo… Saber que todo lo que logré y logro es con amor y pasión sin deberle nada a nadie, es un orgullo para mí. Y eso me hace MUY FELIZ. ¡GRACIAS!», expresó recientemente en su Twitter la joven artista, quien atraviesa un gran momento tanto a nivel profesional como personal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here