Gimnasio y Patinódromo Municipal abren sus puertas para la práctica deportiva con estrictos protocolos

0
994

El Gimnasio Municipal de la ciudad de La Banda reabre sus puertas con un estricto protocolo de seguridad.

Se estableció que los turnos serán de 45 minutos; el uso de tapabocas es obligatorio; deben asistir con sus elementos de higiene e hidratación; no se permitirá el ingreso con objetos en las manos, por lo que todas las pertenencias deben llevarse en mochilas o bolsos que serán guardadas en un espacio destinado para ello.

Cada uno de los aparatos de musculación fueron reacomodados para que se respete el distanciamiento de 1,5 metros dentro del salón.

Las personas que deseen inscribirse tienen la opción de realizar un pago mensual en la Dirección General de Rentas Municipal o un pago diario en las instalaciones del Gimnasio Municipal. La atención es de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 21 en avenida Besares y Lavalle.

Clases de gimnasia al aire libre

Tal como lo había informado días atrás LA BANDA DIARIO el municipio habilitó las plazas «Belgrano»;  “Mauricio Rojas”; del «Vagón» y el Patinódromo para que se dicten las clases de gimnasia al aire libre.

En ese contexto se puso en marcha un protocolo a fin de organizar las clases de las distintas disciplinas para que sea segura, tanto para instructores como para los participantes.

La coordinadora de Alerta Banda, Carolina Montenegro, convocó a los instructores al Centro de Monitoreo con el objeto de informarles sobre el protocolo de trabajo y agendarlos. «No queremos que coincidan los días y horarios de dictado de clases y se junte demasiada gente en un mismo lugar”, explicó.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here