Gimnasios al aire libre: con pago de tasas y seguro médico

0
368

Dar clases de gimnasia en los espacios verdes de Córdoba dejará de ser un actividad para improvisados, ya que deberán ser profesionales de educación física y ahora deberán tributar a la Municipalidad como lo hace un gimnasio –sumaron esta condición ayer en la comisión de Deportes del Concejo–.

Los ediles acordaron trabajar los proyectos de Cambiemos y de Fuerza de la Gente, y sacaron un despacho con más exigencias para aquellos que dan clases de running, crossfit y entrenamiento personalizados en los espacios verdes, según publicó Día a Día.

Resolvieron además agregar el “pago de la obligatoriedad de seguro de responsabilidad civil y de una tasa”, al igual que tributan los gimnasios.

Se fijó una multa en pesos para aquellos que no acaten estos requisitos, y se acordó como primer punto la creación de un registro municipal de grupos de entrenamiento físico que desarrollen sus actividades en espacios públicos.

También la obligatoriedad de contar con cobertura de emergencias médicas, y un botiquín de primeros auxilios, además de exigir a cada alumno el apto médico.

Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here