Ginna, la novia del guionista argentino que ganó el Oscar y a la que le dedicó su premio

0
103

ginnaMuchos se sorprendieron al saber quién era la novia de uno los guionistas argentinos ganadores del Oscar por Birdman, la película dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu.

Resulta que la rubia a la que Nicolás Giacobone besó inmediatamente luego de que Eddie Murphy anunciara que habían ganado la estatuilla a Mejor Guión es Ginna.

Cuando el escritor argentino agradeció en el escenario con el premio en la mano se refirió a ella como «Mariana», su nombre real, ya que Ginna es el nombre artístico por el cual fue conocida en los medios.

Hace varios años que decidió abandonar su perfil mediático para poder acompañar a su pareja. Muchos la recuerdan por haber hecho una producción hot para Teleshow en el 2012, por haberestado a en Sábado Bus o por ser la prima de Valeria Mazza.

En dicho programa, era nombrada como «la chica del tercer género» por su condición de trans. Además tuvo un enfrentamiento mediático con Flor de la V ya que su postura es que no es una mujer, más bien es una «mujer fálica».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here