Ginóbili estaría un mes afuera de las canchas por una lesión

0
420

Emanuel Ginóbili fue intervenido quirúrgicamente de una lesión en la ingle y estará, al menos, “un mes afuera” de los rectángulos de juego sin poder alistarse en los San Antonio Spurs durante los próximos encuentros de la NBA de básquetbol.

De acuerdo a un parte emitido por la franquicia texana y difundido en su página y en redes sociales, el escolta bahiense, de 38 años, fue operado “hoy temprano” de una lesión testicular que sufrió en el partido que el equipo de Gregg Popovich le ganó por 110-97 a New Orleans Pelicans, en el AT&T Center de San Antonio.

El zurdo jugador número 20 de los Spurs recibió en la zona de la pintura un rodillazo involuntario de parte del ala pivote de Pelicans, Ryan Anderson, cuando quedaban 2m.26s. para la finalización del partido.

Al ser golpeado en la parte baja de su cuerpo, precisamente en la ingle, Ginóbili cayó inmediatamente al piso y quedó “tendido cerca de un minuto” antes de reincorporarse y levantarse.

Lo cierto es que el astro del seleccionado argentino pudo salir caminando del campo de juego, pero fue ayudado por sus compañeros. Se marchó directamente al vestuario, donde fue atendido. De hecho, su compañero, el base francés Tony Parker, se refirió a la molestia sufrida por el bahiense y manifestó: “No quiero bromear con eso. No se ve bien”.

Tras el examen practicado, los médicos de Spurs decidieron operar a Ginóbili en la zona afectada y el parte difundido por la entidad texana manifiesta que el jugador que también vistió la camiseta del Kinder Bologna de Italia estará inactivo “al menos, un mes”.

Télam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here