Ginóbili no será titular en el All Star Game: fue segundo entre los hinchas, pero octavo entre los jugadores y prensa

0
483

Se armó una enorme campaña en redes sociales que incluyó al mundo del básquet, la prensa y figuras estelares del deporte argentino. Todos pidieron que Emanuel Ginóbili, «el Pibe de 40», vuelva a disputar el Juego de las Estrellas de la NBA, algo que se conocerá este jueves.

A las 20 de nuestro país, la liga de básquet más importante del mundo anunciará los quintetos titulares tanto del Este como del Oeste, donde juega Manu.

En caso de no ser elegido entre los cinco que saldrá a la cancha, todavía no está descartada su participación, ya que podría quedar entre los suplentes, aunque para esto dependerá de un complejo sistema.

Los equipos titulares son elegidos por el voto de la gente, que representan el 50 % de la elección. Luego será el tiempo de anunciar el resto de los equipos, designados por periodistas y entrenadores, el otro 50 %. Pero para completar las nóminas se emplea un complejo sistema de promedios.

Manu pasa por un pequeño período de descanso ya que el lunes sufrió una lesión en la rodilla y no está jugando para San Antonio Spurs.

Ámbito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here