Ginóbili y otro logro de la Generación Dorada: "La leyenda continúa"

0
122
Crédito foto: Télam

Uno de los emblemas del seleccionado argentino de básquetbol, Emanuel Ginóbili, aseguró esta noche que la leyenda continúa luego de haber conseguido el titulo de campeón del Preolímpico de Mar del Plata y la clasificación para los juegos de Londres del año próximo.

«Estamos muy felices por volver a ganar en casa y eso nos permite decir la leyenda continúa», sostuvo un Manu todavía eufórico por el interminable festejo desatado, el que fue acompañado por el aliento de las 9 mil personas que colmaron el Polideportivo Islas Malvinas.

Ginóbili mostró su satisfacción y expresó que no se puede pedir más después de este logro. «Hace cuarenta y cinco días que estamos juntos para conseguir esto y eso, con nuestra gente que nos contagió, nos permitió sacar fuerzas de donde no teníamos», subrayó el bahiense. «Yo dije muy claramente que mi objetivo es jugar en Londres y todo esto es para eso», ratificó Manu, quien aseguró que todo el grupo está para un año más, pero «estamos todavía celebrando esto».

En el final Ginobili contó que en dos meses más ya se podrá pensar en el futuro. «Uno empieza a palpitar la experiencia de un juego olímpico que es fenomenal y única. Esto nos sigue motivando», garantizó.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here