Gisela Bernal: "Quiero hacer el ADN mañana"

0
263

bernalAriel Diwan generó un gran revuelo cuando contó que no era el padre biológico del hijo de Gisela Bernal y señaló que se había hecho un ADN a sus espaldas. En una entrevista conIntrusos, la participante de Bailando 2015 aseguró que quiere averiguar la verdadera identidad de su hijo lo antes posible por vía judicial: «Por favor, ya, te lo pido, hagamos el ADN mañana, Diwan».

Además, la ex bailarina de Stravaganza declaró que ella fue víctima de la violencia de género,pero que había preferido no hacer la denuncia en la Justicia contra su ex porque temía que los medios se enteraran y su vida íntima quedara expuesta.

Luego, señaló que el productor de Flavio Mendoza destruyó su imagen y que todavía sigue haciéndolo: «Quieren instalar cosas graves sobre mi persona, hay una menor de por medio. Quiere instalar que tengo otra hija, que es mi sobrina».

Gisela mirando de frente a la cámara le habló directamente a Ariel: «No te atrevas, no te atrevas a meterte con mi familia porque yo con tu familia no me meto y sabés que hay mucho. No juguemos más con los chicos, cometimos nuestros errores, vos lo sabés muy bien».

Por último, manifestó: «Él habló de mi papá, lo acusó de maltratador. Vos maltratás y vos lastimás. Mi papá es un señor con todas las letras… Te crees con el poder de denigrar a cualquier persona como lo hiciste conmigo acá, a decir barbaridades de mí cuando yo era una mujer soltera cuando estabas casado y es mucho más repudiable tu actitud porque el adúltero eras vos, no yo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here