Gisela Bernal rompió el silencio: "El bebé es… su hijo"

0
171

0012462667Gisela Bernal rompió el silencio luego de que su ex pareja, Ariel Diwan, dijera que no era el padre biológico del bebé que supuestamente habían tenido juntos.

La bailarina habló en el programa Argentina Despierta y se refirió a «la verdadera cara» del productor de Stravaganza, que el lunes sorprendió a todos tras decir en Intrusos que el pequeño que habían tenido juntos no era su hijo biológico.

«Su comportamiento del sábado para acá mostró su verdadera cara, que yo en otros momentos no quería ver. Siempre quise sostener la relación con él pero hay cosas que realmente son insostenibles», dijo Bernal en el adelanto que mostró Diario Veloz.

Al ser consultada por la paternidad de Diwan, ella respondió, luego de unos segundos de silencio:»Ian es… su hijo».

Durante la semana que pasó, muchas cosas se dijeron sobre ambos protagonistas: él la acusó de golpeadora y de infiel, dijo que siempre había tenido dudas sobre su paternidad y que había pensado en quitarse la vida.

Desde un costado más frívolo, hasta se habló de un presunto video hot de Gisela con un hombre y una bailarina que algunos señalaron que sería Cinthia Fernández.

Además de Diwan, varios personajes salieron a hablar como su madre y su amigo Marcelo Cosentino. Inclusive allegados a Bernal como Gabo Usandivaras y Leo Travaglio opinaron sobre el tema, peo a favor del productor.

Hace unos días, Gisela había dicho a Marina Calabró por mensaje de texto que Ariel era el padre del menor y luego agregó, sembrando una duda: «Por que lo crió».

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here