Giselle Rímolo recuperó la libertad tras nueve años de cárcel

0
72

La falsa médica Giselle Rímolo fue liberada el miércoles tras haber sido condenada a nueve años de prisión por los delitos de homicidio culposo de una paciente (Lilian Díaz, quien falleció el 30 de junio de 2001), ejercicio ilegal de la medicina y tráfico de medicamentos.

Rímolo fue beneficiada con la libertad condicional luego de que el Tribunal Oral en lo Criminal número 7 dispusiera esa cantidad de años como pena en agosto de 2012.

La falsa médica se retiró del penal de Ezeiza acompañada por su marido y recomenzará su vida en la casa de Don Torcuato, según confirmó su abogado Roberto Schlagel.

La ex pareja de Silvio Soldán, cuyo nombre completo es Mónica Cristina María Rímolo, cumplió los 2 tercios de su condena a 9 años y además de no poder hablar del caso en público deberá seguir con el tratamiento psiquiátrico.

Según se pudo saber la justicia le puso el requisito de no hacer declaraciones mediáticas hasta que se esclarezca su situación.

Aunque la sentencia contra la falsa médica fue en 2012, recién quedó firme en noviembre del 2017 cuando quedó detenida de manera efectiva.

Fuente: primicias ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here