Gladys «La Bomba Tucumana»: «El ‘Bailando’ me arruinó, fue súper desfavorable»

0
445

Gladys «La Bomba» Tucumana contó en la mesa de Mirtha Legrand que no volvería a participar del » Bailando» y además aseguró que no tiene ninguna crujía en la cara.

La participación de Gladys en el programa de Marcelo Tinelli fue una explosión mediática. El año pasado la cantante participó de viarias polémicas y le hizo «saltar la cadena» a más de uno. Sin embargo, «La Bomba» manifestó que no fue una de sus mejores experiencias y tampoco volvería  a participar del programa del » Bailando». «Si me llamaban hubiese dicho no. Fue una experiencia rara», aseguró.

«¿Pero te gustó?», preguntó la diva de los almuerzos. Por lo que Gladys respondió: «Más o menos porque tuve muchas discusiones, Mirtha, con vos he almorzado hace años. Yo era ‘Gladys’ antes de ir al programa de Marcelo, a mí no me cambió la vida en nada a nivel trabajo. Al contrario, paré un año de trabajar. No me cambió mucho haber participado en el ‘ Bailando'».

«En 35 años de carrera jamás me había peleado con alguien. En el programa la producción se preocupaba mucho por armar que los días que bailaba yo hubiese gente combativa. Me ponían chicos, chicas, a Mica Viciconte, a Rocío Robles que salía con mi hijo. Estoy muy lejos de esa persona que se mostró. Lloraba muchísimo, yo no soy una persona peleadora, soy sensible, no soy esa persona. Nunca estuvo en mi mente que eso iba suceder».

«No fue favorable para mi carrera estar ahí. En el nivel económico, me arruinó, fue súper desfavorable, si hubiese estado bien pagada… tal vez. No fue grato, no volvería. Desvirtuaron mi imagen», concluyó.

Por otro lado, la mediática admitió que nunca tuvo necesidad de hacerse algún tipo de crujía en su rostro y además se siente conforme con su piel: «No me hice nada en la cara, ni siquiera tengo puesto botox. No me hace falta».

«Me hice una lipo porque a cierta edad a uno le cuesta bajar la pancita y me tengo que mantener bien porque uno tiene que sentir respeto por el público», confesó «La Bomba». Y agregó convencida: «Me gusta estar bien y me costaba bajar esa pancita. Eso me hice nada más».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here