Gloria Estefan, como una turista en Buenos Aires

0
342

Gloria Estefan se encuentra en Buenos Aires junto a su marido y su hija. La cantante y su familia llegaron a nuestro país el pasado sábado y se hospedaron en el hotel Caesar Park.

En sus primeras horas, luego de bajar del avión, recibió el afecto de muchas de sus fanáticas, con quienes se fotografió y se reencotró tras varios años de su última visita en 2009.

Antes de lo que será su presentación con su música en el programa de Susana Giménez, Gloria aprovechó su tiempo libre para recorrer la ciudad como una turista.

Tal es así que no quiso perderse la oportunidad de sacarse una divertida foto en el barrio histórico de San Telmo con su marido el productor Emilio Estefan y compartirla en Twitter con sus seguidores: «Qué está pasando mi gente? Pasé un día bello en Buenos Aires, Argentina! Esper que todo va bien con ustedes! Besos!».

Para este año, el 10 de septiembre de la mano de Sony Music, Gloria Estafan lanzará su nuevo trabajo discográfico The Standards con temas en inglés, español, italiano y portugués, pero además «El día que me quieras», su versión de la canción emblemática de Carlos Gardel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here