El gobernador Das Neves destacó un informe de la ONU sobre el bajo nivel de desigualdad en la provincia

0
413
Foto Telam

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, volvió a destacar este domingo como un hecho relevante de que la comisión de las Naciones Unidas que visita la Argentina haya ubicado a «nuestra provincia como el segundo distrito del país con menores índices de desigualdad social», luego de presidir el acto de entrega de viviendas a familias de Trelew.

Das Neves reconoció que los actuales «son momentos muy complicados desde el punto de vista financiero en el país, a los que no escapa la provincia, pero la tenacidad y tener los objetivos claros del camino a recorrer, nos facilitan las cosas».

En ese contexto, el gobernador volvió a poner en valor el reconocimiento de la ONU que ubicó a Chubut como la segunda provincia del país con menores índices de desigualdad social.

«Esto tiene que ver, como se dijo acá, con llevar el servicio de agua potable, cloacas, energía, construir viviendas, escuelas y rutas, donde había huellas, además de construir hospitales, y vamos a seguir construyendo, pensar todos los días de qué manera podemos generar puestos de trabajo», describió.

Fuente: Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here