El Gobierno negó cambios en la edad jubilatoria

0
630

A 15 días de las elecciones primarias, al Gobierno se le apareció en el camino un dolor de cabeza inesperado. Días atrás se filtró un rumor sobre los cambios que estaría analizando en la normativa previsional.

La versión se agigantó luego de que el titular de la ANSES, Emilio Basavilbaso, admitiera que podrían otorgarle una «opción» para que las personas que están en edad de jubilarse pudieran seguir trabajando.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, buscó ponerle un freno al tema. Dijo que «es mentira» que vayan a impulsar un nuevo proyecto en el corto plazo. «Son un montón de mentiras porque lo único que pueden hacer es transmitir desesperanza para ver si de esa manera pueden volver al poder», aseguró en diálogo con El Liberal de Santiago del Estero.

Y agregó: «En materia previsional cuando se sancionó la ley de Reparación Histórica, se sancionó también la creación de una comisión de notables de distintos sectores para analizar el sistema a futuro y generar recomendaciones para el año 2019».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here