Gobierno santiagueño destinará los fondos de la pauta del programa de Mirtha Legrand para asistir a Abigail

0
1250
El gobierno de Santiago del Estero dispuso emitir una resolución para reasignar los recursos de la pauta publicitaria que se destinaba al programa «La Noche de Mirtha», destinándola a un fondo a cargo del Defensor Provincial de Niños, Niñas y Adolescentes. El objeto será asistir en forma prioritaria el caso de Abigail, ya sea en el tratamiento de su enfermedad, asesoramiento legal, como en todo lo que sea conveniente y necesario a criterio de la Defensoría en ayuda de esa familia.
La medida fue tomada ante lo anunciado por la conductora del programa “La Noche de Mirtha”, Juana Viale, que manifestó que se resolvió levantar la publicidad que desde hace más de 10 años, por la lamentable situación que le tocó vivir a una niña y sus padres en un control caminero regresando a Santiago del Estero.
Por tal motivo, se dispuso la emisión de los actos administrativos correspondientes para cumplir con tales objetivos, notificando a la Defensoria la disposición de los fondos.
En en las consideraciones de la resolución, se reconoce a Mirtha Legrand, como «una gran impulsora y promotora de nuestro destino termal, demostrando en sus múltiples visitas una especial consideración hacia la ciudad de Termas de Río Hondo, algo que agradecemos y valoramos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here