El gobernador Gerardo Zamora mantuvo una reunión, en Casa Rosada, con el jefe de Gabinete de ministros de la Nación Guillermo Francos con el propósito de delinear nuevos proyectos destinados a la realización de obras públicas en Santiago del Estero.
El mandatario provincial informó al respecto: “Suscribimos convenios de traspaso y cooperación de obras públicas hídricas, viales, de saneamiento, de vivienda y de infraestructura urbana y educativa”.
Además dijo: “Agradezco la decisión del gobierno nacional, de reactivar algunas obras prioritarias, como por ejemplo la autopista Santiago-Termas, las cloacas de Añatuya, la última etapa del Canal de La Patria, viviendas con importante avance de construcción, entre otras. Y desde ya, el compromiso de nuestra provincia, para firmar a la brevedad los convenios específicos, donde contribuiremos a la finalización de otras viviendas en menos estado de avance constructivo, obras de agua potable, como por ejemplo el acueducto Lugones-Mailin y la planta y red de Pampa de Los Guanacos, entre otras”, finalizó.