Godoy Cruz intentará recuperarse ante un Argentinos que viene invicto

0
202

Godoy Cruz buscará reponerse y así salir del fondo de la tabla cuando reciba esta tarde a Argentinos Juniors, por un partido válido por la sexta fecha de la Superliga. El encuentro se disputará a partir de las 15.30 en el estadio Malvinas Argentinas con Néstor Pitana como juez principal y televisación de Fox Sports Premium.

El Tomba perdió por 3 a 1 en su visita a Racing y apenas suma tres unidades en el torneo, producto de un triunfo y cuatro derrotas.

El técnico Javier Patalano dispuso que el arquero Andrés Merhing entrará por Roberto Ramírez mientras que el defensor Miguel Jacquet ingresará por Joaquín Varela y el mediocampista Kevin Gutiérrez reemplazará a Franco González.

Por su parte, el Bicho es uno de los invictos de la Superliga y viene de vencer a Gimnasia y Esgrima La Plata por 1 a 0 como local, pero luego cayó por 4 a 1 frente a Lanús y quedó eliminado de la Copa Argentina.

El entrenador Diego Dabove no confirmó el equipo, pero se estima que Damián Batallini podría entrar por Diego Sosa mientras que el técnico definirá si siguen Matías Romero y Mateo Milijevic o si ingresan al once titular Francis Mc Allister e Iván Colman, respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here