Golpe al narcomenudeo en La Banda

0
217

La policía realizó operativos simultáneos en La Banda y en Las Termas de Río Hondo, y logró secuestrar, sustancias relacionados al narcomenudeo, dinero. Además, detuvieron varias personas.

Según se informó, en el operativo desplegado entre el jueves y viernes, participaron personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, USAR 26, Comisaría 13 y las Divisiones de Prevención de los Departamentos de Seguridad Ciudadana 4 y 6; y los resultados fueron altamente positivos.

Fuentes consultadas revelaron que se procedió al secuestro de 264 envoltorios, conocidos como bagullos de cocaína para ser comercializados, 12 envoltorios para fraccionar, los cuales a la hora del pesaje arrojaron la cantidad de 170 gramos.

Además, se incautaron bolsas y recortes de nylon, una tijera, (elementos utilizados para armar los envoltorios), ocho teléfonos celulares, la suma de $260.999 y un automóvil.

Como parte del procedimiento, se detuvo a una mujer en La Banda y dos hombres en Las Termas de Río Hondo.

Tanto los elementos secuestrados, como las personas detenidas fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales que entienden en la causa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here