Golpe al narcotráfico: Fiscalía encabezó un procedimiento en Pampa de los Guanacos

0
766

El fiscal Gabriel Gómez, de la circunscripción de Monte Quemado, junto a personal  policial de la seccional 43 de Pampa de los Guanacos y Drogas Peligrosas  realizó  un importante procedimiento en el cual se allanaron tres domicilios y se detuvo a tres personas por el delito de Infracción a la ley 23737 EP de la Salud Pública.

La investigación se inició hace aproximadamente dos meses atrás y derivó en un amplio procedimiento por orden de la jueza Valeria Díaz, en el cual se allanaron domicilios de los barrios: San Pantaleón , San Cayetano y en la localidad de El Caburé.

Durante el procedimientos personal policial secuestró marihuana, semillas, cocaína , dinero en efectivo, balanzas de precisión, teléfonos celulares, moto vehículo, entre otros.

Asimismo, la fiscalía solicitó a la jueza la detención de Yanina Elizabeth Maldonado, 32 años, Ponce Mariana de 22 años y Ortiz Braian Alexander , 31 años. En tanto que fueron aprehendidos Gastón Rodrigo Maldonado, 25 años y Correa Marian Ester, 32 años, por infracción a la ley 23737.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here