Personal policial detuvo a un sujeto y secuestraron más de un kilo de marihuana

0
362
El procedimiento se realizó en calle Chile del barrio Menéndez. (Foto La Banda Diario)

En un rápido accionar del personal de la Brigada de Investigaciones de la UR2 permitió el secuestro de más de un kilo de marihuana y la detención de un sujeto de 54 años. El procedimiento se inició en el Mercado Unión de La Banda y concluyó en un domicilio del barrio Menéndez, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo con la información obtenida por La Banda Diario todo comenzó en la mañana de este martes, cuando efectivos de la Brigada de Investigaciones recibió la información que una persona ofrecía droga en el interior del Mercado Unión.

Rápidamente los guardianes del orden se constituyeron en el lugar y tras efectuar algunas averiguaciones, ubicaron al sujeto. Según se indicó, éste habría reconocido que ofrecía «la mercadería». Al indagar sobre la cuestión, el sujeto habría manifestado que la «droga la encontró en la calle».

Posteriormente los uniformados se trasladaron hasta el domicilio del sujeto (sito en calle Chile del barrio Menéndez), quien en ningún momento opuso resistencia al accionar policial es más hasta colaboró con el procedimiento. Una vez en el inmueble, «el vendedor» sacó un envoltorio en cuyo interior había un ladrillo de marihuana.

Al cabo de unos minutos, arribaron al lugar numerarios de la Dirección de Drogas Peligrosas quienes en compañía de un canino realizaron una minuciosa requisa en distintas dependencias del inmueble.

Se debe mencionar que el detenido, tiene 54 años, y cumple funciones de seguridad en el Mercado Unión.

Cabe indicar que en este caso tomó participación el Juez Federal, doctor Guillermo Molinari quien dispuso la inmediata detención del sujeto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here