Golpe al narcotráfico: Secuestraron más de un millón de pesos y estupefacientes

0
447

Personal de la Dirección de Drogas Peligrosas desplegó un megaoperativo policial, el cual duró unas seis horas. En la oportunidad los guardianes del orden detuvieron a dos mujeres y a un masculino, todos residentes en el barrio Belén de ciudad Capital. Además secuestraron más de un millón de pesos y droga.

De acuerdo con la información obtenida, el procedimiento se inició el miércoles en horas de la tarde, en cuatro viviendas del barrio Belén y uno en el Bruno Volta.

Los involucrados eran investigados en torno a la comercialización de sustancias prohibidas.

Las ordenes para allanar, detener e incautar elementos relacionados a la venta de drogas fue liberada por la Juez de Control y Garantías Dra. Sara Harón solicitada oportunamente por la Fiscalía de Narcomenudeo a cargo de la Dra. María Gauna.

En la requisa efectuada por expertos del área de la Dirección General de Drogas Peligrosas encontraron 1090 gramos de cocaína, 1529 gramos de marihuana, balanzas, cinco motos, 11 teléfonos celulares, notebooks, tablets, pendrives, revolver y una ballesta profesional. Además, secuestraron alrededor de $ 1.417.000.

Los efectivos policiales detuvieron a dos mujeres de 31 y 52 años, y un masculino de 30 todos del barrio Belén.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here